به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Aunque Ray Allen ha estado retirado por más de dos años, nunca ha sido olvidado. Y siempre ha sido una persona disciplinada. A pesar de que ya no usa camisetas NBA, aún se mantiene en perfecta forma a través del ejercicio.

    Además, no deja de jugar al baloncesto. Jugó en el juego de celebridades estelar de la NBA de este año y anotó 24 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Él sigue siendo el respetado tirador de 3 puntos que solía ser. Incluso el manager de los Rockets, Daryl Morey, sigue vigilándolo. En un programa de televisión reciente, Morey expresó su disposición a ofrecerle una camiseta Houston Rockets.

    "Realmente me gusta Ray Allen y aún es capaz de jugar en la NBA", dijo Morey. "Y encajará perfectamente en el sistema de nuestro equipo. Mientras él quiera regresar, no dudaré en firmarlo con un contrato de 10 días o incluso con uno más grande".

    moriarty zhan
    سه شنبه 28 اسفند 1397 - 10:18
    بازدید : 374
    برچسب‌ها :

    Lebron James ha sido considerado durante mucho tiempo como el jugador más capaz en la NBA. Como resultado, su camisetas NBA es una de las marcas de la liga. Pero ahora, la marca se está desmoronando, porque hemos visto disminuir su poder. Esta temporada, ni siquiera podrá llevar a los Lakers a los playoffs.

    Y, por otro lado, otra superestrella está alcanzando la influencia de James: el "Freak griego" en la camiseta Giannis Antetokounmpo. La razón por la que antetokounmpo es apodado el "Freak griego" es que sus cualidades físicas son tan excepcionales. Tiene brazos largos, una parte superior del cuerpo fuerte y una fuerza increíble. Así que no es de extrañar que esté promediando 27 puntos y 12.7 rebotes esta temporada.

    Pero lo que es más aterrador es que todavía está progresando. Como dijo Kevin Durant, "no hay límite para lo que puede hacer". Por lo tanto, creemos que se está convirtiendo en un segundo James.

    moriarty zhan
    جمعه 24 اسفند 1397 - 20:55
    بازدید : 327
    برچسب‌ها :

    Luka doncic es una estrella en ascenso en la NBA. Porque aún es un novato, pero su desempeño ha superado las expectativas de todos. Está promediando 21.1 puntos y 5.6 asistencias por juego. Como resultado, sus camisetas NBA se han convertido en la nueva cara de los Mavericks. Sin embargo, además del baloncesto, también le interesa el fútbol.

    Doncic llegó a Madrid para jugar en el equipo de baloncesto masculino del Real Madrid cuando tenía 13 años. Por lo tanto, pasó más de seis años con el Real Madrid antes de ir a la NBA para ponerse la camiseta Dallas Mavericks. El Real Madrid es famoso en todo el mundo por su fútbol. Como resultado, Doncic se convirtió naturalmente en un fanático del fútbol del Real Madrid. Y presta mucha atención a las noticias futbolísticas del club.

    Ayer, el Real Madrid anunció oficialmente el regreso de Zidane como entrenador en jefe. Es una buena noticia para todos los fanáticos del Real Madrid, incluido Doncic. Inmediatamente reenvió la declaración del verdadero Madrid sobre Zidane con una expresión feliz. ¡Eso es lo que debería hacer un verdadero fanático del fútbol!

    moriarty zhan
    سه شنبه 21 اسفند 1397 - 14:04
    بازدید : 255
    برچسب‌ها :

    Recientemente, Dirk Nowitzki está escrito nuevamente en la historia de la NBA. Ocupa el tercer lugar en la historia de la NBA con 1.505 apariciones en la carrera en la cancha. Y lo que es aún más sorprendente es que llevaba la camisetas NBA de los Mavericks en todas sus apariciones. ¡Qué leyenda viva!

    Pero en una entrevista reciente, dijo que podría haberse convertido en un pintor en lugar de un jugador de baloncesto. Porque antes de ponerse el camiseta Dirk Nowitzki, su padre quería que heredara el negocio familiar. La familia de Nowitzki tenía varias galerías en ese momento y su padre era pintor. Pero no quería ser un pintor como su padre. Lo que realmente ama es jugar al baloncesto en lugar de hacer dibujos.

    Finalmente, Nowitzki eligió ser jugador de baloncesto y se unió al draft de la NBA. Y resulta que hizo una excelente elección. En la NBA, logró gran fama y honor. Está destinado a ser un jugador del salón de la fama después de su retiro.

    moriarty zhan
    شنبه 18 اسفند 1397 - 20:49
    بازدید : 331
    برچسب‌ها :

    Yannis Adetokounmpo es conocido por su temible condición física y su capacidad ofensiva inescrutable. Sus camisetas NBA son ahora un símbolo de los Bucks. Y recientemente ganó el Premio al Jugador Europeo del Año Euroscar. Pero puede ser que su capacidad ofensiva sea tan prominente que la mayoría de las personas pasen por alto su capacidad defensiva.

    El delantero de 2.11 metros tiene brazos largos y un gran sentido de defensa. No solo puede promediar 27.1 puntos por juego esta temporada, sino también promediar 12.6 rebotes y 1.36 bloqueos. Como resultado, su capacidad defensiva es comparable a la de Kevin Durant, quien viste la camiseta Kevin Durant de No.35 Warriors. Su entrenador, Mike Budenholzer, cree que debería ser considerado como el mejor jugador defensivo de esta temporada.

    Budenholzer dijo: "Adetokounmpo es el líder en la cancha. Establece el tono para la cultura de nuestro equipo. Pero la mayoría de la gente solo ve su capacidad ofensiva y, de hecho, nuestra defensa también está dirigida por él. Su habilidad defensiva debe ser reconocida".

    moriarty zhan
    پنجشنبه 16 اسفند 1397 - 20:40
    بازدید : 290
    برچسب‌ها :

    La temporada regular de la NBA está llegando a su fin, y ahora nadie cuestiona el hecho de que James Harden es el primer armador de la NBA. El jugador con la camisetas NBA de los Rockets y con una barba exagerada conquistó a todos los escépticos con su impresionante rendimiento. Y ahora solo podemos compararlo con Kobe Bryant.

    Aunque los Lakers retiraron la camisetas NBA de Kobe en diciembre de 2017, su gloriosa historia nunca se ha olvidado. Kobe Bryant fue reconocido como el anotador más capaz en la temporada 2005-2006. Promedió 35.4 puntos por juego. Y Harden comenzó a alcanzar su punto máximo en 2012 después de usar la camiseta James Harden de los No. 13 Rockets. Promedió 36.7 puntos por juego esta temporada, superando a Kobe Bryant en su mejor momento.

    Pero, ¿Harden ha superado a Kobe? La respuesta es obviamente No. Porque Kobe tiene cinco anillos de campeonato de la NBA en sus manos, pero Harden todavía está luchando por su primer anillo de campeonato. En resumen, Harden necesita lograr más.

    moriarty zhan
    سه شنبه 14 اسفند 1397 - 10:06
    بازدید : 384
    برچسب‌ها :

    No puedes esperar más de Dwyane Wade. Después de todo, es un jugador veterano que ha jugado en la NBA durante 16 años. El armador de la camisetas NBA del Heat solía ser un jugador dominante, pero ahora tiene 37 años y ha admitido que es probable que se retire después de esta temporada.

    ¿Pero es realmente necesario que se retire? ¿La leyenda en la camiseta Dwyane Wade realmente pierde la habilidad de sorprendeos otra vez? La respuesta es definitivamente no. En el juego en casa del miércoles contra los Warriors, Wade nos demostró que aún puede hacer grandes tiros en los momentos críticos. Con 4.8 segundos restantes en el juego, el Heat arrastraba a los Warriors por dos puntos. Luego, Dion Waiters pasó el balón a Wade fuera de la línea de tres puntos y Wade tomó el tiro. Pero su disparo fue bloqueado por los guerreros Jordan Bell. Por suerte, el balón volvió a caer en sus manos, por lo que volvió a disparar y lo guardó a la perfección, lo que le dio a Miami la victoria por 126-125.

    Wow, no es broma! ¿Este hombre realmente dijo que se retiraría? Aunque ya no es el Wade de 2006 y su velocidad ya no es tan rápida, pero su habilidad y experiencia aún son sobresalientes en esta liga.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 9 اسفند 1397 - 21:05
    بازدید : 342
    برچسب‌ها :

    A menudo suceden cosas asombrosas en la NBA, pero algunos registros increíbles siempre han sido respetados por nosotros. Por ejemplo, el récord de 65 partidos consecutivos de 30 puntos en una racha creada por Chamberlain en la camisetas NBA de los Warriors en 1962. Este récord es tan terrible que casi no se puede romper, incluso James Harden, el primer base de la liga actual.

    Harden, que vestía la camiseta James Harden número 13 de los Rockets, comenzó a buscar el récord el 14 de diciembre de 2018. Pero, de hecho, no tenía la intención de hacerlo al principio. Tuvo que comenzar su actuación anotadora para ganar partidos porque Chris Paul, Clint Capela y Eric Gordon estaban ausentes debido a lesiones. Luego, su bistec de 30 puntos duró en 32 juegos hasta el juego del lunes contra los Hawks.

    Aunque los Hawks perdieron el juego 111-119, lograron terminar con la racha de 30 puntos de Harden. Sin embargo, el desempeño de Harden debe ser respetado, aunque no rompió el récord de Chamberlain. Porque lo que hizo fue exactamente lo que harían los héroes.

    moriarty zhan
    سه شنبه 7 اسفند 1397 - 16:59
    بازدید : 385
    برچسب‌ها :

    Todos sabemos que Stephen Curry tuvo un momento incómodo en enero. Resbaló y cayó mientras se dirigía a un campo abierto en la arena de grapas. Desde entonces, el armador de la camisetas NBA de Worriors ha sido ridiculizado por su habilidad de clavada. Incluso en "The Late Late Show" de James Corden, Corden bromeó diciendo que el curry tiene la misma habilidad de voltereta que él.

    Curry debe estar ansioso por demostrar que puede volcarse. En el juego de estrellas, organizó una clavada de espaldas a la canasta, a pesar de que no estaba usando su camiseta Stephen Curry No.30. Pero todos sabemos que el juego de estrellas es un juego de exhibición, no un juego real. Así que su clavada no recibió mucha atención. El jueves, en el juego en casa de los guerreros contra los Kings, Curry finalmente demostró su habilidad para meterse en un juego real.

    En el primer cuarto del juego, cuando Curry se deshizo de los defensores y corrió hacia la canasta, Kevin Durant en la camiseta Golden State Warriors No.35 golpeó a Curry con un pase de rebote perfecto. Luego el curry saltó alto y se zambulló. Sus compañeros de equipo estaban tan emocionados con su volcada que inmediatamente saltaron del banco y aplaudieron.

    moriarty zhan
    جمعه 3 اسفند 1397 - 16:12
    بازدید : 356
    برچسب‌ها :

    Dwyane Wade había confirmado que se retirará después del final de la temporada. Para entonces, su carrera legendaria y su camisetas NBA del Heat se convertirán en una historia. Por lo tanto, aprecia todos los partidos de su última temporada, incluido su último Juego de Estrellas el domingo pasado.

    En este juego de estrellas celebrado en Charlotte, Wade y LeBron James se convirtieron en compañeros de equipo por última vez. Esto nos recordó las excelentes conexiones entre ellos cuando todos llevan los camiseta Miami Heat. Antes del juego, Wade bromeó que su única tarea este fin de semana era darle a James una pelea y permitirle completar un alley-oop significativo.

    Al final, completó la tarea en el tercer trimestre que cumplió con las expectativas de todos: tiró la pelota en una posición perfecta desde el tablero, luego James la agarró y la golpeó por un alley-oop de dos manos. Wow, recordando lleno de recuerdos!

    moriarty zhan
    چهارشنبه 1 اسفند 1397 - 9:37
    بازدید : 290
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه